Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 18 de septiembre de 2018

LA LOTERIA DE IZQUIERDA UNIDA 2018



LA LOTERIA DE IZQUIERDA UNIDA 2018

Ya está puesta a la venta las tradicionales participaciones de Lotería Nacional de I.U.Extremadura,  para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de Diciembre de 2018.

Como el año anterior se mantiene el mismo formato cargado con mucha historia y reivindicación, como homenaje a la Memoria Histórica y a una fecha concreta: 25-3-36, de ahí que se mantenga uno de los números de la participación, el 25336.

A Guareña nos han llegado solo 175 papeletas, motivo que desde aquí hacemos saber a militantes y simpatizantes, así como a quienes nos compran todos los años que no se descuiden y reserven su participación.

¡¡ Y SI TOCA AQUÍ!!

No hay comentarios: