Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

miércoles, 13 de septiembre de 2017

PLENO EXTRAORDINARIO. Viernes, 15 de septiembre de 2017. Intervención y votaciones.



PLENO EXTRAORDINARIO. Viernes, 15 de septiembre de 2017 a las 15:00 horas.

ORDEN DEL DIA:

ASUNTO UNICO:

- APROBACION PLAN PLURIANUAL ADECUACION ENTORNO PANTANO SAN ROQUE, RETIRADA DE SEDIMENTOS DEL ARROYO Y OTROS.


Intervención de Izquierda Unida

Buenas tardes a todos.

No hace ni tres meses que se el Gobierno Local del PSOE trajo a Pleno la aprobación de un crédito extraordinario  de 60.500 euros para la obra de retirada de sedimentos del Pantano de San Roque, en dicho pleno Izquierda Unida se abstuvo  entre otras por la parte de culpa del PSOE Local en la actual situación en la cual se encuentra el Pantano.


 Y hoy casi tres meses después vuelven a traer un nuevo gasto de 60.500 euros, que sumados a los anteriores suman ya 121.000 euros de fondos propios municipales gastados por una mala gestión del PSOE.

Y este Pleno Extraordinario nos viene nuevamente a demostrar lo que desde Izquierda Unida venimos manteniendo. Y es que el Gobierno Local del PSOE muestra una clara falta de previsión, de planificación de necesidades primordiales, de marcarse un objetivo claro y conciso, dando bandazos de un lado hacia otro.

Izquierda Unida votara en contra.

-PSOE. A favor.          –PP. A favor.          –IU. En contra.           –PCG. A favor.

ENLACE. Escucha el Pleno en Radio Guareña. 


No hay comentarios: