Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 17 de septiembre de 2016

¿QUE ESTA PASANDO EN LA SANIDAD EXTREMEÑA?


¿Qué está pasando en la sanidad extremeña?

El Presidente de los extremeños, el socialista aunque con pasado de Alianza Popular, Guillermo Fernández Vara, debería de centrarse más en los problemas y la salud de los extremeños y dejar de aparecer en los platós de televisión pidiendo a su partido que se abstenga para que sea Presidente del Gobierno Mariano Rajoy. NOTICIA- Vara: «Abstenerse no es apoyar al PP bajo ningún concepto»

Los sucesos, incidencias y recortes en los hospitales San Pedro de Alcántara de Cáceres, en el Hospital de Mérida y en el de Llerena están siendo motivos de preocupación, crispación y movilización por parte de los usuarios.


La gestión del José María Vergeles, Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, está brillando por su ausencia ante lo que está ocurriendo en la sanidad extremeña.
Uno, Guillermo Fernández Vara, a lo suyo, el otro, José María Vergeles, mirando hacia otro lado y los extremeños sufriendo las consecuencias de su gestión en los hospitales.

Pedro José Pascual Salguero

Concejal y Portavoz de Izquierda Unida Guareña

No hay comentarios: