Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

lunes, 21 de diciembre de 2015

Agradecimiento de Izquierda Unida-Unidad Popular en Común de Guareña


Desde Izquierda Unida-Unidad Popular en Común de Guareña  queremos dar la enhorabuena a todas las personas de este pueblo, una vez más, por su comportamiento y saber estar en la jornada electoral de ayer; así como a todas las formaciones políticas presentes en este proceso electoral, independientemente de sus resultados.

Desde Izquierda Unida Guareña queremos agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en nuestro partido, puesto que pueden estar seguras que no les defraudaremos y seguiremos defendiendo los principios y valores que siempre nos han caracterizado.

Agradecer, de igual manera, el esfuerzo y trabajo de todos y todas los simpatizantes durante estas últimas semanas.

Siempre estaremos junto al pueblo.


Mil gracias.

Resultado electoral en Guareña. Fuente Ministerio del Interior

No hay comentarios: