Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

viernes, 5 de diciembre de 2014

EL RECIEN ASFALTADO DE LAS CALLES DE GUAREÑA HUELE A ELECCIONES




EL RECIEN ASFALTADO DE LAS CALLES DE GUAREÑA HUELE A ELECCIONES

En el Pleno de fecha 30 de Septiembre, Pedro José Pascual, Concejal de Izquierda Unida le formuló una pregunta al Sr. Alcalde sobre el estado calamitoso en que se encontraba el pavimento de muchas calles de nuestra localidad, enumerando una a una todas ellas.

Durante cuatro años han permanecido llenas  de hoyos y grietas, sin que por parte del Equipo de Gobierno Local, Diputación Provincial y Gobierno de Extremadura habilitaran fondos para su conservación.

¿Es una casualidad que a 6 meses de las Elecciones Locales la Diputación Provincial haya habilitados fondos para la pavimentación de un gran número de calles de Guareña?

¿Es casualidad de que el Presidente de la Diputación de Badajoz, D. Valentín Cortés Cabanilla, sea del PSOE que gobierna está con mayoría absoluta?

¿Es una casualidad que el Alcalde de Guareña sea también del PSOE?

Que cada cual saque sus conclusiones.

Hay un refrán que dice: “algunos firman con el dedo pero no se le chupan”

Nicasio Sancho.

No hay comentarios: