Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 22 de mayo de 2012

Nota informativa.


Por Pedro José Pascual Salguero.

Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida 

Aunque las distintas personas que siguen la política local, bien a través de la asistencias a los Plenos, a través de Radio Guareña o bien a través del blog de Izquierda Unida Guareña , están bien informadas y no se prestan a engaños. Aquellos que siguen esporádicamente los temas políticos locales pueden sentirse desorientados ante las declaraciones o entrevista al Alcalde del PSOE y al Líder del PP aparecidas en la edición impresa de Hoy Guareña,las cuales se contradicen.

Lean, comprueben, infórmense,saquen sus propias conclusiones y que no atenten contra su inteligencia.

Rafael Carballo López:


...Ahora todo es muy distinto y encima en plena crisis todavía condiciona las aspiraciones municipales. "El cambio de gobierno en la región, los recortes en los servicios municipales que tanto nos afecta, la minoría que ocupamos en el gobierno local”…

...También ha caracterizado este tiempo el diálogo entre las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento…

Jesús Guisado Velarde:

...“Vemos que el PSOE en minoría gobierna como si estuviera en mayoría, sacando adelante con el apoyo de IU la mayoría de los temas que planteamos en los plenos, con lo cual nos queda una sensación rara"...

...Echa en falta más consenso con los socialistas, también con IU…



No hay comentarios: