Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

miércoles, 20 de abril de 2011

CANDIDATURA ELECTORAL DE IU GUAREÑA.



La candidatura que Izquierda Unida Guareña presenta a las elecciones locales del próximo mes de Mayo, es una candidatura renovada con nuevas ilusiones, pero de continuidad con la línea y el trabajo realizado hasta la fecha a través de su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Guareña,verdadera y única oposición seria a la gestión del Equipo de Gobierno .Trabajo de fiscalización, así como de de aportar propuestas, mociones y preguntas, que no dejan de ser mas que las preocupaciones que los ciudadanos nos hacen llegar .
Este es el equipo de personas que por trabajo y honestidad merecen la confianza de los ciudadanos, equipo que combina la renovación  con la experiencia, porque en Izquierda Unida no sobra nadie y si caben todos.


                                              -CANDIDATURA-

1-Pedro José Pascual Salguero.
2-Julia Castellón Guisado.
3-Filo Isidoro Gómez.
4-Jose  Ángel Flores Barrero.
5-Angel Gómez Pérez.
6-Nicasio Sancho González.
7-Raquel Juez Gómez.
8-Luisa Gutiérrez González.
9-Bernardo Gutiérrez Galán.
10-Amalia Frutos Romero.
11-Manuel García Sánchez.
12-Angel Gómez García.
13-Isabel Sancho González.
                                     -SUPLENTES-
1-Jacinto Retamar González.
2-Emilio González Gallardo.
3-Carlos Trenado Ordoñez.




4 comentarios:

Pizarro dijo...

Enhorabuena al grupo y suerte.
Saludos-

Unknown dijo...

Felicitaros por esas nuevas incorporaciones. Estoy convencido de que mas de una de esas personas sin duda, si las listas fueran abiertas, junto a otras personas de otras candidaturas, formarían el mejor equipo para administrar los recursos y los servicios de nuestro pueblo, de una forma eficiente y social.



Un saludo y suerte.

el espejo1.0 dijo...

Animo chic@s¡¡ Ahora comienza el trabajo de verdad¡¡ Pedro José veo que te has sabido acompañar muy bien¡¡ Me gusta mucho la lista, si señor, con juventud y veteranía. No hay duda que hay que dejar paso a la siguiente generación, que vayan batallando para dar el salto el gobierno municipal.
Me gusta mucho la lista. Enhorabuena a tod@s por vuestra decisión.
Un saludo

Unknown dijo...

Se me olvidó, os confieso que si hubiera listas abiertas, yo os votaría a alguno de vosotros, como a otros integrantes de las demás candidaturas.

Un saludo y suerte.