Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MOCION DE I.U GUAREÑA

 










GRUPO MUNICIPAL I.U
AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA
                                
                                                     Sr.PRESIDENTE

Ángel Gomez Perez,portavoz de Izquierda Unida,en este Excelentísimo Ayuntamiento de Guareña,al amparo de las Leyes y Reglamentos de Régimen Local,ruego incluya en el orden del día del próximo Pleno Ordinario la siguiente moción. 
                  
                                                             MOCIÓN


                        HUELGA GENERAL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010


Este Excelentísimo Ayuntamiento de Guareña,reunido en Sesión Plenaria,manifiesta su estupor e indignación por la Ley de Reforma Laboral,aprobada solamente por el Partido Socialista Obrero Español,recientemente en el Parlamento.


Es inaudito que un Partido que se denomina Socialista sea el que haya aprobado la Ley mas regresiva contra los trabajadores,según Comisiones Obreras y la Unión General de los Trabajadores,en todo el periodo democrático,después de la Dictadura Franquista.


Esta Ley,junto al Plan Económico del Gobierno,es un ataque mas a los derechos de los trabajadores.Derechos que tanto el Gobierno como el Partido qué le sustenta se comprometieron,reiteradas veces en defender públicamente.


Por todo lo expuesto,este Excelentísimo Ayuntamiento de Guareña se adhiere a la convocatoria de Huelga General para el próximo día 29 de Septiembre de 2010.


Por lo que solicitamos el voto,además del nuestro,de todos los concejales que conformamos esta Corporacion.

Guareña,21 de Septiembre de 2010.


Firmado.Angel Gomez Perez.

 





1 comentario:

Pedro Jose dijo...

DIARIO HOY
Los sindicatos de la Policía y la Guardia Civil apoyan la huelga ...
24 Sep 2010 ... Los sindicatos de la Policía y la Guardia Civil apoyan la huelga general ... a la huelga, han mostrado hoy su apoyo al paro general del 29 de septiembre y su compromiso ... Por otra parte, la Federación de Servicios de UGT Extremadura ha denunciado en un ... Los sindicatos confían en pactar los s. ...
www.hoy.es/20100924/.../sindicatos-policia-guardia-civil-201009241316.html